viernes, 29 de abril de 2016

(Kai Hiroyuki) S&M [Español] (Bitch Hi School) (Brad33/Varkatzas666) Sin Censura

Titulo-S&M
Autor- Kai Hiroyuki
Sinopsis- Caliente Historia de un Chico y su nueva hermanastra que después de comenzar una relación amorosa, descubren los "placeres" del Sexo Sadomasoquista!
Fansubs- Mi Traducción y la Decensura de mi amigo y asociado Alex de The Hell of Varkatzas666:
http://varkatzas666.blogspot.mx/
Oneshot del genero Inseki,Grandestetas y nalgas, felación,Anal,Estudiantes, Juguetes Sexuales, Nakadashi,
Descargas

Decensored English Version Downloads


2 comentarios:

  1. No soy muy de Sadomaso pero debo decir que este trabajo me ha gustado muchisimo, mil gracias por traernoslo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque supuestamente de Sadomaso y enseñaron escenas de eso como flashback, no estoy seguro que los que estos dos estaban haciendo se podría catalogar como tal y es por eso que pese al nombre no puse ningún tag de Sadomaso, pero lo que si se es que estuvo buenisimo! me alegra que lo hayas disfrutado amigo.

      Eliminar