miércoles, 12 de octubre de 2016

[Kai Hiroyuki] Seiko Private high Newspaper Club- Epilogue (Bitch Highschool Final) (EspaÑol) Sin Censura

Titulo- Seiko Private high Newspaper Club- Epilogue.(ESP) Nuevo
Autor- Kai Hiroyuki
Sinopsis- El Capitulo Final de la Caliente Saga de Estudiantes de Bitch Highschool, con un Caliente Trio de los Miembros del Club Periodístico.
Fansub-Mi Traducción con la Eliminación de Censura de mi Amigo y Asociado Varkatzas666 y este es su otro sitio:
 http://varkatzas666.blogspot.mx/
Muchas gracias a mi nuevo Amigo y espero nuevo Colaborador *mazinoxx* por la limpieza de este capítulo y los dos anteriores que faltaban de este Tomo cuando a mi me ha estado faltando el tiempo.
Oneshot del genero Estudiantes, x-ray, Trio, Grandes Tetas y Nalgas,Gran Pene, Nakadashi.  
Descargas
Complete Decensored English Tankoubon Downloads

2 comentarios:

  1. Ha estado genial aunque cualquier trbajo de este autor lo esta, muchisimas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara Amigo, pronto terminaré los dos capítulos restantes de Ane Haha Kankei Sin Censura.
      Saludos.

      Eliminar