jueves, 19 de enero de 2017

[LAZYCLUB] Our! Yoshida-san!!- Nuestra! Yoshida-san!! [Español] [Brad33/Varkatzas666] [Sin Censura] Nuevo

Titulo- Our! Yoshida-san!!- ESP-Sin Censura(Nuevo)
Autor- Lazyclub
Sinopsis- Dios castiga a un delincuente que no cree en nada diciendole que "Desde hoy solo serás de Servicio a Otros" con lo que se convierte en mujer y que sorpresa se lleva su Pandilla cuando el/ella les explica lo que pasó, pero, ellos no están nada infeliz con la situación!lol!
Fansub- Decensura de Mi Amigo y Asociado Varkatzas666 y este es su otro sitio:
http://varkatzas666.blogspot.mx/
Gracias a Mazinoxx de Nuevo por la Limpieza de este Trabajo.
Oneshot del genero Gender Bender, Perdida de Virginidad, Grandes Tetas y Nalgas, Felación, Bukkake, Grupo, Stockings, Nakadashi.
Descargas
Decensored English Version Downloads



3 comentarios:

  1. COMO MOLA!!!!!!!! El Gender Bender o Cambio de Genero es mi tema favorito en los Doujin, por favor traigan todo lo que puedan de esta tematica y MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
    :DDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Oh? Que sorpresa Amigo, que este genero sea tu favorito, no es necesariamente lo mio, pero le puedes gradecer a Varkatzas666 de quien fue la idea de hacer este, el decensurando y yo traduciendo, no he hecho muchos de gender bender, pero vamos a ver que se puede hacer en el futuro Amigo, Me alegra que te guste, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Garci que te me desmayas amigo jajajajajaaja, Saludos

    ResponderEliminar