lunes, 12 de septiembre de 2016

[Kai Hiroyuki] Amai Sasoi ni Goyoujin!? | Beware Sweet Temptation (Bitch Hi School) [Español] [Brad33/Varkatzas666] [ Sin Censura] Nuevo

Titulo- Beware Sweet Sensation (ESP) Sin Censura- Nuevo
Autor- Kai Hiroyuki
Sinopsis- Preciosa Milf le pide a un co-empleado que venga asu casa a ayudar a su hija que le va mal en los estudios porque el asiste a una universidad reconocida cuando el chico llega a la casa se encuentra con que la chica saca puros 100 en todo y que es la #1 de su clase, entonces para que estoy yo aquí? pregunta el chico, Educación Sexual le grita la chica al mismo tiempo que salta sobre el y la madre entra al cuarto con tremendo set de lencería.
Fansub- Muchas gracias a mi nuevo Amigo y espero nuevo Colaborador *mazinoxx* por la limpieza de este capítulo y lel restante que falta de este Tomo cuando a mi me ha estado faltando el tiempo.
Decensura de mi Amigo y Asociado Varkatzas666 y estos son sus sitios:
http://varkatzas666.blogspot.mx/
http://kings-xtranslations.blogspot.com/
Descargas


Complete Decensored English Tankoubon Downloads


2 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón, muchas gracias por el aporte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me Alegra Amigo, solo una mas para terminar este tomo, lo verás en algún momento en la proxima semana.
      Saludos.

      Eliminar