jueves, 15 de septiembre de 2016

[Umino Sachi] Sentimientos Lascivos Entre Padre e Hija (Español) [Brad33) [Sin Censura] Nuevo

Titulo-  Sentimientos Lascivos Entre Padre e Hija (ESP) Nuevo
Autor- Umino Sachi
Sinopsis- Hombre tiene a su recientemente divorciada hija y su bebé viviendo con el, pero para su desgracía está le gusta amamantar al niño frente ael y sin pudor algo que le ha estado causando que tenga pensamientos lascivos y pronto actúa en esos impulsos pero para su sorpresa,
 su hija ya tenía las mismos deseos  que el!
Fansub- Aunque tenía este trabajo en mi lista a Traducir, lo pude hacer ahora Gracias a que mi Nuevo Amigo y Colaborador  *Mazinoxx"  que También quería ver este Tomo Completo hecho y me lo mandó Limpio y ahora pronto no solo verán este capítulo sino el tomo Completo.
Oneshot del genero Incesto entre padre e hija, Grandes tetas y nalgas, lactación, Felación,Nakadashi.
Descargas

Complete Decensored English Tankoubon Soon



3 comentarios:

  1. Adoro este autor porque fue uno de los primeros con los que me inicié en el mundo de los Doujin y me trae muy buenos recuerdos, muchisimas gracias por traer este trabajo suyo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y recientemente "Amoskandy" Tradujo casi todos sus trabajos que nunca habían sido traducidos y arregló otro montón que solo eran rewrites, espero estar trabajando en una buena cantidad de estos en un futuro cercano.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Eso son BUENISIMAS NOTICIAS!!!!!!!
      Los estare esperando ansiosamente :D

      Eliminar